viernes, 13 de junio de 2014

INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO

Este año, la Ampa, no va a realizar el intercambio de libros. Nos llegan muy pocas entregas y muchas solicitudes, y al no poder atender todas las peticiones que tenemos, como nos gustaría, hemos decidido no hacer ninguna recogida.
Si os ofrecemos el Blog para que desde aquí, a través de vuestros comentarios, hagais tanto vuestras peticiones, como ofrecimiento de los libros a otras familias que lo necesiten o soliciten.
Nos llegó al correo de la Asociación una página donde podeis también buscar los libros.
Se llama:  www.relibrea.com
Esperamos una vez más serviros de ayuda.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Ana y soy la madre de dos niños de quinto y segundo, es una pena que este año no organicéis la recogida de libros porque los dos últimos años a mi personalmente me ha sido de gran ayuda. Si conocéis a alguien que este año me pueda pasar los de sexto y tercero os lo agradecería enormemente, yo puedo dar los de quinto y tercero si le sirven a alguien. Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Para el curso que viene cambian los libros de 1º, 3º y 5º, con lo cual no valen los de este curso.
      Yo te puedo ofrecer los que deja mi hija de 6º. Mi correo es anilu9802@hotmail.com

      Eliminar